jueves, 11 de junio de 2009

Verano Cultural Recreativo de Palmer

Este pasado sábado 6 de junio, 2009 se reunió el Comité Organizador del 2do Verano Cultural Recreativo de Palmer( VCRP ).

Dicha reunión fue llevada a cabo en "La Lomita", frente al lugar donde se accidentó la periodista Camille Rodríguez, como muestra de solidaridad con ella.

Este año el VCRP será dedicado a nuestra querida Camille porque nuestros niños la necesitan en cuerpo y alma como siempre ha sido. El VCRP surgió como respuesta al vacíio que dejan en muchos niños y jóvenes de las diversas comunidades en la isla, los campamentos de verano que ofrecen los municipios, los mísmos con límitada capacidad por lo cual en los barrios Zarzal y Palmer , Río Grande, Puerto Rico, líderes, padres y vecinos originan actividades incluyendo Campamentos en Iglesias y comunidades al igual que el VCRP para cubrir la necesidad de actividades edificantes por la comunidad durante el tiempo de asueto.

Este segundo VCRP se llevará a cabo del 6 al 17 de julio 2009 y las inscripciones serán anunciadas próximamente a través del blog de la página cibernética de http://www.votaelyunque.com/

Como parte de las actividades para este verano, ofreceremos un torneo de "gallitos de algarroba" el cual cuenta con el respaldo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

No hay comentarios: